Nuestro organismo está conformado por diversas sustancias, las cuales nuestro cuerpo regenera constantemente. Sin embargo, existen algunos componentes que solo podemos obtener a través de alimentos. Este es el caso de la famosa Vitamina C, la cual necesitamos consumir constantemente para evitar enfermedades.
El consumo de Vitamina C de forma endovenosa o también conocida como Megadosis de Vitamina C, posee grandes beneficios, pues ayuda a producir mayor energía, generar mas defensas y destruir células cancérigenas. Esto es porque al inyectarse directamente al plasma, permite una mejor y mas rápida absorción del cuerpo, que la absorbe en un 100% versus el consumo oral, en el que se retiene solamente un 5%.
Entre sus beneficios podemos destacar los siguientes:
. Estimula y fortalece el sistema inmunológico. . Refuerza nuestro aparato respiratorio. . Contribuye a la eliminación de células cancerígenas. . Brinda mayor energía. . Reduce el estrés y la fatiga. . Contribuye positivamente a la desintoxicación hepática. . Interviene en el mantenimiento de la integridad de encías, huesos, dientes, y vasos sanguíneos. . Ayuda a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar en la sangre. . Eleva el colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL). . Poderoso antioxidante. . Mejora el estado de la piel, uñas y cabellos.
Recuerda que este tipo de procedimientos debe ser realizado por un profesional de la salud. Si quieres conocer más sobre este método revolucionario para cuidar tu salud y la de tu piel puedes contactarnos y agendar tu hora a nuestro Whatsapp